El Rey León "El Musical"

Creo que desde que salió anunciado la primera vez, ya deseaba poder ver esta gran obra.
Mi guión estaba muy bien aprendido des del principio : Quiero ver El rey león, quiero ver El rey león...vamos a Madrid, vamos a Madrid, vaaaa vaaaa vaaaa....(el dolor de cabeza debía ser tremendo).

No se podían imaginar que ese grano en el culo (Yo), pudiera augmentar la manera de pedir ir a ver el musical de forma repetitiva y cansina.Pero es que me lo pusieron muy fácil: Me llevan a Madrid y me sueltan en la Gran Vía.
Aprovechando que estaba dando una vuelta, con mi amiga, por la misma calle, me comenta ella que quiere ver si todavía quedan entradas, a lo que yo respondo :
- Ni lo intentes, no hay entradas en 3 meses, porque mi prima quería ir y no encuentra.
Pero mi amiga me insiste en que, si estamos tan cerca, podríamos preguntar....(poco me cuesta aceptar su proposición).

¿Cómo?, ¿Qué? creo que no he oido bien.....¿Hay entradas?

La chica de la taquilla me repite "Sí" cada vez que se lo pregunto (es que no me lo puedo creer!!)
Alegríaaaaaaa!!!!

A partir de ahora empieza la pesadilla para la familia. Os resumo un poco lo que pasó:
Mensajes y más mensajes de : Hay entradaaasss!!! Creo que me quedaré a ver la obra hoy.
A lo que mi familia madrileña me respondía: Esperaté y lo miramos luego, así vamos todos.

Cuando llegué a casa me estaba esperando mi regalo anticipado de cumpleaños con una nota que decía: Como no te sabes esperar te damos la sorpresa hoy, no vaya a ser que te lo compres tú!!
Pobreeessss, querían llevarme el mismo día y decir en el mismo momento : bueno, ahora vamos a ver el musical. (Mi cara hubiera sidooooo :))))))) )

Y por fin llegó el día!!!!

El Rey León!!!


Desde que se abrió el telón y oí la primera canción, un cosquilleo recorrió mi cuerpo, mi piel se pusó de gallina y por mis ojos comenzaron a brotar unas lagrimillas!!! Una emoción intensa que en ningún momento decayó.
Hasta me dió pena que el espectáculo llegara a su fin!!!

Es algo indescriptible, de verdad, no tengo  palabras para lo que ví!!! Los animales parecen totalmente reales. Han hecho un excelente trabajo de escenografía, máscaras y esculturas animadas.

Y los actores y cantantes lo bordan!! Su manera de interpretar a los protagonistas es increíble; y si no fuera por su perfecto trabajo no daría esta sensación de estar viendo a animales cantar y bailar.

El espectaculo dura 2h 45min, pero tranquilos, pasan volando y hacen desear que sean más y más!!!

Podéis ver más información y comprar vuestras entradas en su página web:



Video promocional Marzo 2014




Si estás de visita en Madrid o tienes programado ir, ya sabes: 
No te lo puedes perder!!!

Comentarios

Entradas populares