Scuba Alegre

Hoy nos vamos ha hacer un poco de burbujitas!!! ¿Qué os parece?

Mi amor por el submarinismo nació del propio miedo. Siempre decía "¿qué habrá allá abajooooo? Ayyyyy me ha rozado algoooo!!! Uffff que azulll tan profundoooo...seguro que algo,en las profundidades,está deseando morderme!!!!(que se lo cuenten a mi hermanita mayor querida, que no sabéis lo que me hacía pasar...y como se reía)


Así que me fui ha hacer un bautizo y descubrir que puedo respirar sin problemas con una botella.  


Después del bautizo me apunté a mi curso de Open Water y en mis vacaciones me saque el Advanced... y ahora qué? Puessss a disfrutarrrrr!!!!


Me comencé a aficionar a darle a "Me gusta" a páginas de buceo en Facebook y mirando,mirando(mejor dicho cotillenado cotilleando) encontré a Scuba Alegre.


Lo primero que vi fue, inmersión bajo el hielo, y pensé... ¿¿Whhatttt?? ha estos locos los tengo que conocer!!!
Ni de coña me meto bajo el hielo, me dije en un principio, pero después de pasar un veranito increíble recorriendo la costa de L'Escala con ellos, creo que ahora mismo, con este equipo, me dejaría guiar donde fuera!!


Foto: Scuba Alegre

Allá abajo respiran una paz que en la vidaaaa se encuentra arriba. Y los pobres peces están más asustados que tu.
La vida que observarás en un arrecife, tomando de tiempo una hora, supera con creces la que encontrarás en un bosque, así que, desde mi punto de vista no te puedes perder la experiencia! Si te encanta lo que ves en el exterior, no te pierdas la otra mitad del mundo!!


Foto By: Rodrigo Surrell

¿Dónde los encontrarás?
En el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador.
(Visita su web clicando en el enlace de arriba).

Tienen packs de todos los tipos y cursillos que salen super bien!! Pero lo mejor de lo mejor, es que ellos son una caña y tu tiempo allí será tan genial que...(ufff que penita) se pasará volando!! 


Estás son algunas de las fotos tomadas en mis ratillos de Bublemaker!!:



Foto By: Rodrigo Surrell

















Foto By: Rodrigo Surrell

























A parte de  de realizar un deporte que te vendrá genial; con el buceo harás mil cosas más!!! Como, conocer a gente maravillosa, crear nuevas amistades, descubrir nuevos lugares, tener experiencias nuevas....y un largo etcétera!!!

No lo dudes SUMÉRGETE!! 



Os espero en la próxima!!! Gluuu gluuu gluuu!!





Comentarios

Entradas populares